Ciudadanos unidos por la preservación de los valores familiares El distrito IV “apapacha” a Paola Mujica

.

Mérida, Yucatán, a 14 de junio de 2018. – “La gente no se equivoca, tenemos objetivos en común, queremos una Mérida mejor y sabemos cómo contribuir con esa meta y lo vamos a hacer desde el Congreso del Estado”, dijo Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el distrito IV.

Mujica Quiroz reconoció que ha sido una tarea intensa la que el equipo ha realizado durante la campaña, pero la entrega y compromiso de todos ha permitido que los ciudadanos conozcan su proyecto, se identifiquen con él y lo consideren la opción que contribuirá con el desarrollo de la capital del Estado.

“Los meridanos somos gente hogareña, que creemos en el valor de la familia, estamos cerca de nuestros abuelitos, de nuestros hermanos, nos reunimos con frecuencia con nuestros amigos, porque eso es parte de nuestra forma de ser como yucatecos, vivimos con valores familiares y desde el Congreso del Estado trabajaré para fortalecerlos y preservarlos”, expresó.

El distrito IV está integrado por colonias del poniente y norte de la ciudad, así como por comisarías, en donde se requieren servicios públicos de calidad, rutas de transporte eficiente, seguridad para las familias y proyectos que incentiven la productividad.

Paola Mujica indicó que en los cientos de reuniones en las que ha participado, en todos los hogares donde le han abierto las puertas, en las caminatas y en las pláticas con los comerciantes y prestadores de servicios, con los empresarios y las amas de casa ha recibido respaldo y confianza que se reflejará en las urnas el próximo 1 de julio.

“Me siento muy ‘apapachada’ por la gente que nos ha acompañado en estos meses de campaña, me siento contenta cuando me dicen que están motivados a votar y que lo harán por el proyecto que encabezamos, porque coincidimos en que debemos de preservar los valores de la familia y eso me motiva a trabajar aún más fuerte por nuestra gente”, señaló.