Ciudadanos con mantas, pancartas y enmascarados piden renuncia de Mauricio Vila

Vecinos de las colonias del Sur de Mérida realizan platón en los bajos del Palacio Municipal, inconformes con el actuar de Mauricio Vila, piden su renuncia o que les cumpla promesas de campaña.

Mérida, Yucatán, sábado 01 de octubre de 2016.- Como anticipamos en una nuestras redes sociales de SURESTE INFORMA, el día de hoy por la mañana un grupo de ciudadanos que dijeron ser de representantes de las colonias del Sur de la ciudad, se manifestaron en los bajos del palacio municipal para pedir y exigir al alcalde Mauricio Vila Dosal, el cumplimiento de sus promesas de campaña cuando los visito para pedir su voto a la presidencia del municipio de Mérida, y debido a que ha transcurrido un año de su gobierno y no les ha cumplido, hoy tomaron la decisión de venir con pancartas, mantas y hasta enmascarados a exigir que les cumpla o renuncie.

Este tipo de plantones o manifestaciones se vuelve a presentar en el palacio municipal como ya ha sucedido otras veces, en esta ocasión los colonos del sur, se sienten inconformes con actuar en especial del Alcalde Mauricio Vila, por la falsedad con que se conduce y que pregona en sus mensajes sobre todo últimamente que volvió hacer campaña para su primer informe que para ellos resulto con pura falsedad.

El grupo de ciudadanos de las colonias del sur que se presentó en los bajos del palacio Municipal inconformes contra el alcalde Mauricio Vila, por las promesas incumplidas en su campaña para la presidencia municipal, pedían a gritos que renuncie o que se vaya y deje que otros hagan lo que no puede, asimismo pedían que se unieran a la protesta a todos los que pasaban en ese momento.

Entre los ciudadanos que alzaban la voz alegaban estar en el abandono, en las colonias de la Castilla Cámara, Melitón Salazar, la Ceiba, Dolores Otero, San Antonio Xluch y otras más de las colonias del sur, y otras que se adhirieron a las protestas en ese momento, como Nora Quintana y Chuburná, que piden la renuncia de @MauVila por falsas promesas.

Los meridanos se manifestaron esta mañana para exigir que el alcalde les cumpla las promesas que hizo en campaña, así lo dijo Roger Escamilla Internan quien en representación de sus compañeros manifiestan que es una protesta pacífica pero enérgica porque ya estamos cansados de que nos engañen, Y NO, nos cumplan.

Si durante la entrevista al principio no di mi nombre es porque a veces ay medios que están comprados y no dicen la verdad o no dicen lo mal que trabaja Mauricio Vila por miedo a perder su chayo o moche que le dan, hay tienen a uno que saca vídeos y presume ser el mejor de Internet y que antes sacaba la basura de trabajo del ayuntamiento a principios de año, pero apenas le dieron su lana se le olvido el ayuntamiento o ya no quiere sacar nada del gobierno de Mauricio Vila.

Los colonos del Sur se quejan y demandan, porque dicen que hay falta de alumbrado, deshierbo, parques en mal estado, calles llenas de baches, calles que se inundan por falta de mantenimiento a las rejillas y pozos ¿o no hay pozos?.

Alegan que han venido a los miércoles ciudadanos y hasta ahora no les han resuelto nada y cada día estamos peor con tanto vandalismo que hay en nuestras colonias.

Ya no hay seguridad al andar entre las calles oscuras porque vivimos expuestos a que las gentes que se droga o están tomando en la maleza salgan y nos asalten como ha sucedido en varias de estas colonias o violen a nuestras hijas. ¡Que está esperando el alcalde Mauricio Vila!, dijo.

Estos y muchos problemas más son los que tenemos por el abandono en que nos tiene el alcalde de Mérida el Sr. Mauricio Vila Dosal y todo su equipo de trabajo, porque no somos del norte, porque solo cuando hay campañas se acercan al sur, después seguimos siendo la clase olvidada y solo servimos para campañas, pero esta va a cambiar, no seguiremos aguantando a ningún servidor público que no trabaje.

! YA BASTA ¡que renuncie si no puede con el paquete, los meridanos merecemos respeto y que trabajen para el pueblo que les dio el poder, pero poder para trabajar y ayudar a la gente más necesitada, no a su súper amiga, que vea que trabajen la gente que está bajo su responsabilidad.

Sr. Alcalde deje las fotos para otra ocasión, nosotros necesitamos un alcalde que trabaje y lo demuestre no solo palabras, hechos son los que dan la certeza del trabajo de nuestros gobernantes, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.