Citilcum contará con baños dignos

.

Izamal Yuc. A 13 de junio de 2019.-Esta mañana el alcalde Fermín Sosa Lugo llegó hasta la comisaría de Citilcum para constatar los avances de la remodelación que se le harán a los baños públicos de este lugar ya que se encontraban en muy mañas condiciones.

Como parte de los compromisos del alcalde con los ciudadanos de esta comisaría se realizarán estos trabajos para que cuenten con baños dignos y limpios según dijo el alcalde Fermín Sosa Lugo, además de ser muy importante ya que cuando se realizan eventos en la cancha municipal en muchas ocasiones se requieren de este importante espacio público, puse en él se llevan a cabo festivales de las escuelas, eventos de carácter municipal y además de fiestas de los ciudadanos.

Durante el recorrido que realizó el edil pudo constatar que las paredes ya han sido picadas y removidos algunos lavabos así como la plomería ya ha sido removida, destacando que toda la tubería se mantendrá oculta para evitar que se dañe.

Durante el recorrido acompañaron al alcalde el comisario de este lugar y el delegado municipal Freddy Kuh, en el lugar el munícipe Sosa Lugo dijo “Hace unos meses hice un compromiso con los habitantes de la comisaría de Citilcum para repararles los baños públicos del palacio municipal, hoy haciendo un esfuerzo estamos cumpliendo con este compromiso, con recursos del ayuntamiento estamos llevando a cabo la reconstrucción de este importante espacio como son los baños públicos, porque Citilcum se merece baños dignos y limpios, de esta manera como estamos trabajando en esta comisaría también lo haremos en las otras. Porque todos somos Izamaleños también trabajamos en las comisarías”.

Por su parte el comisario municipal de Citilcum Gilmer Adolfo Chan Ek expresó su gratitud con el alcalde por realizar estos trabajos que tanta falta ya hacían para beneficio y comodidad de los habitantes locales “Agradezco a nombre de todos los ciudadanos el que usted se preocupe por realizar estos trabajos y agradezco también tome en cuenta nuestras opiniones para trabajos posteriores, sé que como presidente municipal se preocupa por el bienestar de todos los habitantes de aquí de Citilcum” expresó la autoridad municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.