Cines Siglo XXI tiene 150 regalos para sus clientes, este 14 de febrero

El Patronato Cultur organiza esta dinámica que incluye desde dulces hasta pases dobles a paradores turísticos

Mérida, Yucatán, 12 de febrero de 2019.- Como parte de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, los Cines Siglo XXI, que están a cargo del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), organizan la promoción “Celebra con nosotros San Valentín y el regalo va por nuestra cuenta”.

“Sabemos que muchas parejas, amigos o familias suelen acudir a ver películas para esta fecha; por tal motivo, en esta ocasión, les ofreceremos algo diferente como un agradecimiento por elegirnos”, comentó el director General de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo.

La promoción inicia a partir de las 4:00 de la tarde del jueves 14 de febrero y, para participar, se tiene que adquirir dos boletos de adulto para cualquiera de las funciones. Pensando en la economía, el precio de los tickets se mantiene en 40 pesos cada uno.

Quienes sigan estas disposiciones tendrán derecho a entrar a una tómbola donde habrá diferentes premios, desde unas palomitas, chocolates, nachos y refrescos, hasta pases dobles para los paradores turísticos de X’Kekén, en Valladolid, y El Corchito, en Progreso.

Como parte de esta dinámica, se venderá un paquete especial en la dulcería denominado “Combo enamorados”, que consiste en unas palomitas, dos refrescos, un panino y un chocolate o helado, por 159 pesos. Asimismo, se colocará en los pasillos decoración acorde a esta fecha.

Finalmente, Díaz Montalvo recordó que los Cines Siglo XXI siguen la política de calidad establecida por el Gobernador Mauricio Vila Dosal, por lo cual se ofrece este tipo de promociones que brinden a las y los yucatecos servicios de esparcimiento, en un ambiente adecuado y a precios accesibles.