Cine al aire libre con gran aceptación en «Paseo de Henequenes»

Con la segunda exhibición del programa #CinemaAlAireLibre el Paseo de Henequenes se consolida como el centro de convivencia multicultural al aire libre en el norte de la ciudad.

Mérida, Yucatán, sábado 17 de febrero de 2018.- Numerosos vecinos acudieron el pasado viernes 16 de febrero al huerto urbano los cocotales del fraccionamiento Francisco de Montejo a la segunda exhibición de este año 2018 del programa #CinemaAlAireLibre en el segundo parque lineal metropolitano *Paseo de Henequenes*.

Con la proyección de la película «Spiderman»; Pedro Josué Poot Cahuich vecino de la zona, comentó que se encuentra enormemente satisfecho con los trabajos que realiza la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), consistente en el rescate de este gran espacio que hasta hace años era un basurero y foco de infecciones para los vecinos de la zona.

Es por eso que el día de hoy se consolida como un espacio multicultural con una gran cantidad de actividades que día a día se realizan en la zona, por lo que estás actividades de cine al aire libre impulsadas por la COMEY son de gran utilidad para el fomento al sano esparcimiento y convivencia entre las familias de la zona, afirmo Poot Cahuich.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.