Cinco razones para comprar el nuevo HUAWEI nova 9 SE

.

Desde su creación, la serie HUAWEI nova ha sido muy popular entre los consumidores más jóvenes. Y por una buena razón; son dispositivos de buena relación calidad-precio, con un excelente diseño y equipados con cámaras increíbles.

Heredando la estética y el poderoso rendimiento de sus predecesores, el HUAWEI nova 9 SE es el dispositivo perfecto para los jóvenes amantes de las redes sociales. Y, con una serie de nuevas características que serán del agrado de los consumidores jóvenes y los no tan jóvenes, es probable que aparezca en la lista de deseos de muchos para este año.

Diseño y estética

Diseñado con los mismos estándares estéticos establecidos por su predecesor, el HUAWEI nova 9 SE cuenta con una pantalla HUAWEI FullView con biseles ultra estrechos que miden apenas 1.05mm cada uno. Esto complementa a la perfección el cuerpo ultradelgado del smartphone, que solo mide 7.94mm. El diseño clásico del Anillo de órbita estelar evoluciona de nuevo en el HUAWEI nova 9 SE, elevando su aspecto icónico a niveles aún más altos.

Huawei está ampliando constantemente los límites de su pantalla para mejorar la experiencia visual del usuario. El HUAWEI nova 9 SE ofrece una increíble relación de aspecto del 94.85%, muy superior al de la mayoría de los smartphones típicos. Esto contribuye a una experiencia visual mucho más envolvente para el usuario.

La estética que más desean los jóvenes es única, llamativa y sutilmente atrevida. Con esto en mente, el HUAWEI nova 9 SE está disponible en tres fantásticos colores: Crystal Blue, Pearl White[1], y Midnight Black, para satisfacer las necesidades de los jóvenes en cuanto a moda, color y combinación.

Por otro lado, Huawei ha utilizado una tecnología de nanotextura de doble capa (solo para la versión Crystal Blue) en la cubierta trasera de cristal 3D. Esto permite que el cristal brille con un sutil lustre y tenga una calidad iridiscente.

Cámara para todo tipo de escenarios

El deseo de los seres humanos de grabar la belleza de la vida a su alrededor, en cualquier lugar y en cualquier momento, es un elemento clave para cualquier smartphone. El HUAWEI nova 9 SE está equipado con un sistema de cámara cuádruple IA de 108MP, que comprende una cámara principal de 108MP[2], una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. Con un impresionante número de pixeles, la cámara principal de 108MP de ultra alta definición (apertura f/1.9) permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad con un detalle sublime.

El HUAWEI nova 9 SE permite tomar fotografías en todos los escenarios. Al capturar una gran escena, su cámara ultra gran angular tiene un campo de visión de 112 grados para atrapar todo en un solo cuadro. Mientras que su lente macro captura todos los detalles visibles y claros, su cámara de profundidad se beneficia del efecto de gran apertura, haciendo que la foto tenga más matices. De cualquier manera, el HUAWEI nova 9 SE captura cada emoción y asegura que cada recuerdo pueda ser capturado por las lentes más claras.

Hacer vlogging nunca ha sido tan fácil. Ya sea que estés de viaje o que quieras compartir tu vida diaria, puedes grabar fácilmente videos con el HUAWEI nova 9 SE desde diferentes perspectivas, en cualquier momento y lugar, gracias a su diseño ligero. El HUAWEI nova 9 SE es compatible con la función de grabación continua frontal/trasera, que permite a los usuarios capturar sin problemas desde diferentes perspectivas y guardar el material como un único archivo. Tanto si se trata de un video corto para TikTok como de un vlog para YouTube, agiliza el proceso de producción de video ahorrando a los usuarios el tiempo de una edición complicada.

El HUAWEI nova 9 SE se vincula con tu smartwatch de Huawei, como el HUAWEI WATCH GT 3 y el HUAWEI WATCH FIT, por lo que ya no tendrás que pedir a los extraños que te tomen tus fotos de grupo. Solo tienes que montar un tripié y colocar tu HUAWEI nova 9 SE sobre él. A continuación, podrás ver el visor desde tu reloj y pulsar el botón del disparador para tomar la foto. Además, el HUAWEI nova 9 SE también admite una serie de funciones de vlogging, como Video Doble Vista y la app Petal Clip, que aportan una experiencia fotográfica más rica e interesante con una edición sencilla.

Gran rendimiento

Los consumidores demandan cada vez más la carga rápida. Gracias al sistema HUAWEI SuperCharge de 66W, el HUAWEI nova 9 SE puede cargarse en un 60% en tan solo 15 minutos o estar completamente cargado en 36 minutos[3]. Aprovechando al máximo el diseño patentado de Huawei de una sola celda, doble vía y triple terminal, la batería disfruta de una capacidad hasta un 10% mayor, así como de un ciclo de vida de un 5 por ciento[4] más largo en comparación con las generaciones anteriores. Si tarda tanto tiempo como tu rutina matutina en cargarla al máximo, nunca más tendrás que preocuparte por olvidarte de cargar tu teléfono durante la noche.

 

El HUAWEI nova 9 SE posee un potente rendimiento además de un diseño fino y ligero. Para garantizar un enfriamiento óptimo, el HUAWEI nova 9 SE utiliza grafeno de alta conductividad térmica. En comparación con el grafeno normal del mismo grosor, el grafeno de alta conductividad térmica aumenta la capacidad de enfriamiento hasta en un 30%. Construido con un diseño de arquitectura tipo sándwich, el smartphone puede detectar rápidamente las zonas calientes, lo que permite un enfriamiento más eficiente. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de los juegos o divertirse sin ninguna distracción.

Conexión inteligente, conexión sin límites

Con las nuevas actualizaciones de EMUI 12, el HUAWEI nova 9 SE ofrece una experiencia de usuario extraordinariamente fluida. Con la optimización a fondo de EMUI 12, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia que no solo es cómoda, sino también estable y confiable.

Con EMUI 12, Huawei ha consolidado diferentes menús en el panel de control. Desliza el dedo para abrir el Panel de Control y obtén un acceso rápido a la reproducción de audio, a los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth sin salir de la pantalla actual, además de facilitar el control de varios dispositivos como si se tratara de uno solo. Tanto si te conectas a los audífonos inalámbricos de Huawei como a las bocinas[5] o a HUAWEI Vision, puedes controlar todo desde una sola interfaz en el Panel de Control.

En estos tiempos difíciles puede ser complicado mantener relaciones sociales de forma física. El HUAWEI nova 9 SE lleva preinstalada la aplicación MeeTime, que permite realizar llamadas de audio y video entre varios participantes. Con la colaboración de MeeTime, los usuarios pueden trasladar sin problemas sus videollamadas de MeeTime a HUAWEI Vision[6] cuando están en casa, lo que les permite utilizar la cámara y el altavoz de la pantalla más grande para mantenerse conectados de una manera más cómoda.

Cuando los usuarios están trabajando, pueden conectar su HUAWEI nova 9 SE a una PC Huawei a través del Sistema de Archivos Distribuidos [7] en EMUI 12, sin necesidad de un cable o una aplicación de terceros, impulsando la eficiencia del trabajo a través de una fácil gestión de archivos entre dispositivos.

Un equipo ganador en aplicaciones

HUAWEI nova 9 SE ofrece nuevas e innovadoras experiencias de usuario gracias a la alta calidad y cantidad de aplicaciones en AppGallery, el mercado de aplicaciones de Huawei en rápida expansión. Con 18 categorías de diversas aplicaciones locales y globales disponibles, ¡nunca ha sido tan fácil encontrar la aplicación que buscas! Como complemento a las avanzadas funciones fotográficas y de diseño del HUAWEI nova 9 SE, AppGallery cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que te permitirán crear impresionantes videos, obras de arte e imágenes en el dispositivo.

Desde su lanzamiento global en abril de 2018, AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones, llegando a 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. El año pasado, hubo más de 432 mil millones de descargas de aplicaciones en AppGallery en todo el mundo. Para proteger la privacidad y la seguridad del usuario, AppGallery ha implementado una medida de detección de seguridad de cuatro pasos para garantizar que siempre estarás protegido mientras utilizas tus aplicaciones favoritas en el HUAWEI nova 9 SE.

Gracias a la pantalla HUAWEI FullView, la fotografía de alta resolución de 108MP, el rendimiento fluido y las experiencias inteligentes en múltiples escenarios, sin duda crecerá el HUAWEI nova 9 SE en popularidad este año. El HUAWEI nova 9 SE ofrece a los consumidores un dispositivo inteligente de alta calidad, bien diseñado y equipado con cámaras que te inspiran a capturar y disfrutar de cada momento de la vida.

Precio y disponibilidad

El HUAWEI nova 9 SE ya está disponible a la venta en tres colores brillantes: Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black a un precio especial de $8,499 MXN.

[1] El color White Pearl no está disponible en algunas regiones.

[2] La cámara principal de la parte trasera puede tomar fotos con una salida máxima de 108 millones de píxeles en el modo de alta resolución. Por favor, consulte la experiencia de uso real.

[3] Datos de las pruebas de laboratorio de Huawei.

[4] Los datos se han obtenido de los laboratorios de Huawei.

[5] Sólo algunas bocinas son compatibles. Para conocer los modelos compatibles específicos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.

[6] Requiere que los dispositivos inicien sesión en el mismo ID de HUAWEI, tengan Wi-Fi y Bluetooth activados y estén en la misma red. Para conocer los modelos específicos compatibles, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei.

[7] Función que estará disponible con una futura actualización de HOTA. La experiencia real puede variar. Por el momento, solo se han habilitado en algunos productos Huawei, como los smartphones Huawei y el HUAWEI MateBook 14. Los usuarios deben iniciar sesión con el mismo ID de HUAWEI en varios dispositivos para utilizar esta función. Los dispositivos deben tener Wi-Fi y Bluetooth habilitados, y estar en la misma red. La función de exploración de archivos en varios dispositivos también debe estar activada.