Cierre de campaña de Pili Santos en Progreso

.

La candidata a diputada federal del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por el Distrito II, Pili Santos Díaz, cerró su campaña en Progreso con un vibrante discurso, que fue precedido con gritos de ¡Pili, Pili, Pili!.

—Estuve en Flamboyanes, en Paraíso, en San Ignacio, en Chelem, en Chuburná, en Yucalpetén y también en Chicxulub. He visto la necesidad de la gente y me duele tanto como a ustedes. Me duele el abandono y el rezago de Progreso —señaló. 

En el evento, realizado en el malecón, la joven candidata reiteró que trabajará desde el Congreso de la Unión para que Progreso sea el mejor puerto de todo el sureste mexicano.

—Voy a legislar, pero también voy a gestionar. Voy a tener una Casa de Enlace en Progreso donde podrán acercarse y hablar conmigo. No me voy a guardar tres años. Así como fuí a sus casas a pedirles el voto, voy a regresar y voy a dar resultados —indicó.

—Progreso, cuentas conmigo —reiteró.

En el cierre de campaña también estuvieron Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura; Julián Zacarías Curi, candidato a la presidencia municipal de Progreso, y Aremy Mendoza, candidata a la diputación local, entre otros.