CIERRA SU PARTICIPACIÓN CAMPECHE CON 18 MEDALLAS EN PARANATACIÓN

…Los atletas se colgaron seis preseas de oro, siete de plata y cinco de bronce.
… En el último día de competencia, la nadadora Silvana López Moreno sumó dos oros más en los 100 metros libres y 200 combinados.

San Francisco de Campeche, Camp., a 20 de octubre de 2021.- Con 18 medallas en total cerró su participación la delegación campechana dentro los Paranacionales CONADE 2021 en la disciplina de natación, siendo seis de oro, siete de plata y cinco de bronce.

En el último día de competencia, la nadadora Silvana López Moreno se adjudicó dos preseas doradas más a su cuenta en los 100 metros libres y 200 combinados, con lo que cerró con cinco oros y una plata.

Alejandra Carrillo Varela cerró participación con dos platas más en los 100 metros libres y 200 combinados clase S10 categoría 13-15 años, por lo que terminó con un oro y cinco platas.

Por su parte, Yuridia García sumó un bronce más para terminar con una plata y dos bronces, mientras que Ignacio Dzul Rico ganó otro bronce para un total de tres preseas de tercer lugar.

Cabe mencionar que los atletas estuvieron al mando del entrenador Román Aguilar Alvarado y la entrenadora María López Hernández, además de contar con recuperación física a cargo del personal de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.