Cierra campaña Karla Franco en TECOH con espectacular asistencia

.

Tecoh, Yucatán 22 de junio de 2018.- En multitudinaria concentración en esta cabecera municipal, los yucatecos del XIV Distrito electoral expresaron su respaldo a los candidatos del PRI para alcanzar la victoria electoral, lo que representará  mejores oportunidades de desarrollo, progreso y bienestar para las familias del estado.

“Nada ni nadie nos arrebatará la victoria, juntos, con la fuerza que da el respaldo de los ciudadanos habremos de obtener la mayoría en las urnas”, coincidieron en afirmar los candidatos a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero; a la diputación local del XIV Distrito, Karla Franco Blanco, y a la alcaldía de Tecoh, Carlos Carvajal, entre otros.

Unas cuatro mil 500 personas de Tecoh y 10 comisarias acudieron a expresar su respaldo a los abanderados del tricolor, a unos días de celebrarse las elecciones más importantes del estado y del país.

En una de las concentraciones más numerosas del actual periodo de campaña política en esta demarcación, Karla Franco llamó a la unidad de los yucatecos para apoyar a los candidatos del PRI y los proyectos que serán fuente de bienestar y de oportunidades para los habitantes de todos los municipios del estado.

En unidad y con la fuerza que da el respaldo ciudadano en el municipio de Tecoh, los candidatos priistas alcanzaremos la victoria en las urnas para luego, dijo Karla Franco, corresponder a la confianza con trabajo intenso y comprometido y estar a la altura de lo que requieren los yucatecos.

“Junto con nuestro futuro gobernador Mauricio Sahuí haremos llegar los programas de mejoramiento y construcción de viviendas, más apoyos en becas y computadoras personales para los jóvenes y mejores condiciones para la atracción de inversiones y generación de empleos en el turismo, la industria y el comercio”, puntualizó.

Ante Carlos Berlín Montero, coordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade en Yucatán; el alcalde de Tecoh, Joel Achach, y su esposa María Antonieta Escalante; el diputado federal Omar Corzo y el aspirante a legislador plurinominal, Wilberth Martín Cervantes, Presidenta del Comité Directivo Municial Brenda Moguel, la candidata al XIV Distrito invitó a mantener el rumbo del estado con los aspirantes del PRI.

Ante expresiones efusivas de adhesión a los abanderados del tricolor, la candidata a diputada local exhortó a los simpatizantes y militantes reflejar ese apoyo a la hora de emitir su voto en las urnas para luego, juntos, construir la mejor versión de Yucatán.

 “Codo a codo, los candidatos del tricolor habremos de responder con trabajo comprometido y programas de beneficio social a la confianza que los ciudadanos de Tecoh y de todo el estado expresen en las urnas el próximo primero de julio. ¡Vamos todos por la victoria! ¡Viva el PRI! ¡Viva  Yucatán! ¡Viva México!” ¡Viva el Distrito XIV!” expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.