Cientos de persona participaron en la “Biciruta” en apoyo a los Candidatos Andrés y Cristián Poot

.

Tetiz, Yucatán, lunes 17 de mayo de 2021.-Cientos de ciudadanos se sumaron a la “Biciruta” en apoyo a los Candidatos a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, Andrés Poot Alonzo y a la Presidencia Municipal de Tetiz, Cristián Poot Chan.

“La marea roja”, encabezados por Andrés y Cristián Poot, recorrieron cuatro sectores de ese municipio, San Juan, San Lucas, San Marcos y San Mateo, para demostrar que el PT cada día está creciendo en Tetiz.

“Cada día más ciudadanos se están sumando a este proyecto político, ya que es una opción de izquierda, que permitirá salir del gran abandono en el que se encuentra el municipio y sus comisarías”, comentó el abanderado del PT.

El también empresario transportista agradeció la participación y el esfuerzo de los ciudadanos, al buscar un verdadero cambio en el municipio, “para lograr que la Cuarta Transformación beneficie a todos los pobladores, necesitamos de su apoyo, que el 6 de junio nos brinden su voto de confianza, no los vamos a defraudar”.

El contingente a bordo de bicicletas, triciclos y patines recorrió durante más de tres horas diversas calles del municipio, con entusiasmo y alegría demostraron su total apoyo a los candidatos, ya que manifestaron que están convencidos de que, con el PT, el municipio saldrá adelante.

Al llegar a la casa de campaña, donde concluyó la rodada, Poot Alonzo resaltó que la gente está demostrando que al PT ya nadie lo detiene, “lo mismo pasó en Umán y Kinchil, donde los vecinos salieron a las calles para brindarnos su respaldo”.

“Al llegar al Congreso del Estado no les voy a fallar, en conjunto con Cristián estamos haciendo una verdadera mancuerna para sacar a Tetiz del gran bache en el que está, confíen en nosotros, desde el recinto legislativo trabajaré para gestionar más recursos que serán invertidos en obras y para mejorar los servicios públicos, ya que #EsteEsElCamino”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.