Cientos de Chapabeños disfrutaron de los servicios gratuitos del Programa «Hoy en tu Comunidad» de la Uady.

.

CHAPAB.- Ante más de 300 personas congregadas en los bajos del Palacio Municipal y el Domo de dicha localidad, jóvenes voluntarios del Programa «Hoy en tu Comunidad», brindaron servicios generales totalmente gratuitos a la comunidad de Chapab.
Fueron más de cinco horas que los lugareños disfrutaron de los servicios médicos, veterinarios y optométricos de manera gratuita por parte del voluntariado de la Uady. Una vecina de la comunidad mencionó que «estamos muy agradecidos con estos jóvenes que se ofrecieron a brindar estos servicios gratis y que son de importancia para la gente».
Al respecto, el primer edil, Ing. Antonio Salazar, se mostró muy contento por la llegada de dicho programa al Municipio y comentó «No podemos estar más agradecidos con este gran equipo de chavos entusiasmados que han acercado estos servicios a la gente vulnerable de nuestra comunidad.
Cabe mencionar que la Dirección de Salud de dicho Municipio, aprovechó para brindar lentes graduados a bajo costo en convenio con una óptica. Otorgando a los lugareños el 30% de descuento por parte de la Comuna, en la adquisición de sus gafas.
Al finalizar la actividad, el Presidente Municipal «Toño» ofreció un refrigerio a los jóvenes voluntarios, les agradeció y felicitó por su iniciativa altruista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.