Chucho Aguilar, encabeza premiación del X torneo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Fútbol.

En el fraccionamiento del Parque, el Comité Deportivo “Bajo las Torres” realizó la premiación de los niños acompañados de sus padres.

Mérida, Yucatán, domingo 1 de marzo de 2020.- Lo mejor del décimo torneo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Fútbol del Comité Deportivo “Bajo Las Torres» fue premiado este día en el Fraccionamiento del Parque, donde imperó los rostros de felicidad y alegría de los niños y padres.

El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, encabezó la ceremonia, acompañado de Elena Vega Alcocer, presidenta del comité deportivo, y Fernando Trujeque, titular del circuito.

En Microbios, los Búhos CEL se coronaron campeones, dejando en segundo puesto a los Cuervos y en tercero a los Broncos de Gálvez. Saúl Manzanilla fue el mejor goleador.

Los Broncos de Gálvez fueron los monarcas en Niños Héroes, escoltados por Rayos de Chicxulub Pueblo y San Vicente, en segundo y tercer lugar, respectivamente; y David Herrera concluyó en primer lugar de goleo.

En la Infantil Menor, los máximo honores fueron para los Búhos del CEL; en segundo sitio concluyó el Fénix Azul y en tercero las Panteras.  Romina Sánchez y Diego Sosa compartieron el título de mejor artillero del certamen.

La Academia Chevrolet se apoderó de la corona de la categoría Infantil Mayor, teniendo como al Real Mérida como subcampeón y Francisco Villa en tercer lugar; Kevin Chan fue el mejor goleador.

En la Juvenil Mayor, el Atlético Polígono se alzó con el primer lugar, escoltado por los Beduinos y los Leones del Sur, dos y tres, respectivamente.

El goleo individual se lo agenció Jared Chalé.

En Juvenil Mayor, Leydi de Xocchel se coronaron campeones, al superar a los Beduinos y los Potros de Chuburná en tercero; con Azael Hernández como mejor goleador.

El Manchester fue el monarca en Benito Juárez, al vencer al Atlético Sudzal. En tercero quedaron los Beduinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *