Chucho Aguilar, encabeza premiación del X torneo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Fútbol.

En el fraccionamiento del Parque, el Comité Deportivo “Bajo las Torres” realizó la premiación de los niños acompañados de sus padres.

Mérida, Yucatán, domingo 1 de marzo de 2020.- Lo mejor del décimo torneo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Fútbol del Comité Deportivo “Bajo Las Torres» fue premiado este día en el Fraccionamiento del Parque, donde imperó los rostros de felicidad y alegría de los niños y padres.

El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, encabezó la ceremonia, acompañado de Elena Vega Alcocer, presidenta del comité deportivo, y Fernando Trujeque, titular del circuito.

En Microbios, los Búhos CEL se coronaron campeones, dejando en segundo puesto a los Cuervos y en tercero a los Broncos de Gálvez. Saúl Manzanilla fue el mejor goleador.

Los Broncos de Gálvez fueron los monarcas en Niños Héroes, escoltados por Rayos de Chicxulub Pueblo y San Vicente, en segundo y tercer lugar, respectivamente; y David Herrera concluyó en primer lugar de goleo.

En la Infantil Menor, los máximo honores fueron para los Búhos del CEL; en segundo sitio concluyó el Fénix Azul y en tercero las Panteras.  Romina Sánchez y Diego Sosa compartieron el título de mejor artillero del certamen.

La Academia Chevrolet se apoderó de la corona de la categoría Infantil Mayor, teniendo como al Real Mérida como subcampeón y Francisco Villa en tercer lugar; Kevin Chan fue el mejor goleador.

En la Juvenil Mayor, el Atlético Polígono se alzó con el primer lugar, escoltado por los Beduinos y los Leones del Sur, dos y tres, respectivamente.

El goleo individual se lo agenció Jared Chalé.

En Juvenil Mayor, Leydi de Xocchel se coronaron campeones, al superar a los Beduinos y los Potros de Chuburná en tercero; con Azael Hernández como mejor goleador.

El Manchester fue el monarca en Benito Juárez, al vencer al Atlético Sudzal. En tercero quedaron los Beduinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.