Choque entre motociclistas

.

Mérida, Yucatán 2 de junio 2022.- La falta de precaución de un motociclista estuvo a punto de terminar en tragedia, al final, todo quedó en un susto y daños materiales.

Sobre la calle 72 con 37 de la colonia Emiliano Zapata, circulaba una persona de la cual se omitió su nombre a bordo de una motocicleta sin placas de circulación de la marca Italika modelo 125 de color azul con negro, al llegar al cruce con la 39 no respetó la señal de alto de disco por lo que fue chocado por otra unidad de dos ruedas que transitaba con preferencia de paso.

La otra motocicleta involucrada es también de la marca Italika sólo que con un motor de 150 cc y de color rojo, los guiadores de los vehículos resultaron ilesos de este accidente pero sus unidades resultaron dañadas.

Tras platicar brevemente los propietarios de las motocicletas llegaron a un acuerdo para la repa-ración de los daños de ambas unidades, por lo que no se requirió la intervención de los elementos del departamento de peritos de la Policía Municipal.

Personal uniformado llegó hasta el lugar de los hechos sólo para abanderar el sitio y así evitar otro hecho de tránsito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.