CHOQUE EN LA CALLE 56 POR 53

ocurrio hoy a las 10:40am en la calle 56 por 53

La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 10:40 horas de un hecho de tránsito en la calle 56 por 53, en el que estuvieron involucrados los vehículos Sentra placas YXN-737-B y la camioneta Sorento placas ZBV-476-A conducidos por Raúl Fernando C. L. y Genny P. A., respectivamente.

Como resultado del accidente, también fue impactada la camioneta Sportage placas YWE-849-C, la cual se encontraba estacionada sobre la calle 53 entre 56 y 58.

Los hechos se registraron cuando el guiador del Sentra transitaba de sur a norte sobre la calle 56, al llegar al cruce con la calle 53 colisionó su parte frontal contra el costado delantero izquierdo del Sorento que circulaba de oriente a poniente.

A consecuencia del impacto la camioneta giró a su izquierda colisionando contra un poste de la CFE, seguidamente, la conductora realizó maniobra hacia su derecha, colisionando contra la Sportage, que se encontraba estacionada sobre dicha artería, y contra un poste de madera de la empresa Telmex, el cual se quebró a consecuencia del choque.

Al lugar acudió personal operativo del área de vialidad a fin de regular el tránsito vehicular sobre la citada arteria.

Las partes involucradas, adujeron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto por lo que los involucrados fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *