CHOQUE EN LA CALLE 52 ENTRE 53 Y 51

.

Mérida, Yucatán 7 de agosto 2018.- Hoy a las 11:30 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 52 entre 53 y 51 el que estuvieron involucrados el autobús ruta Santa Gertrudis Copo placas 8001-340-Y y la motocicleta placas Y6ZK3 conducidos por Candelario Martín A. M. y Ricardo S. C..

Como resultado del accidente resultaron lesionados Ricardo S. C. y Liliana Q. R..

Los hechos acontecieron cuando el conductor del camión transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 52 entre 53 y 51, momento en que detuvo su unidad para que subiera a la unidad Liliana Q. R..

En ese momento, el guiador de la moto realiza maniobra a su derecha colisionando contra el costado posterior derecho de la unidad, continuando su marcha sobre la 52, golpeando a Liliana Q. R., quien en esos momentos estaba tratando de abordar la unidad de transporte público.

Del mismo el guiador de la moto continuo su recorrido, colisionando contra el Pointer placas UUE-14-05, que se encontraba estacionado del costado derecho.

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de esta corporación policial quienes procedieron a efectuar el cierre temporal de vialidades y la atención a los lesionados.

Como resultado del accidente Liliana Q. R., resultó con golpes menores, y Ricardo S. C. tuvo probable fractura de fémur derecho por lo que fue trasladado al hospital Juarez para su atención médica.