CHOCAN TAXI Y CAMIONETA

.

Mérida, Yucatán, sábado 23 de enero de 2016.- Una camioneta de transporte y un taxímetro tuvieron un fuerte choque la tarde de este sábado, en el cruce de las calles 66 con 63, en el que no hubo lesionados de gravedad y los conductores de ambos vehículos argumentaron que el semáforo les marcaba luz verde.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, aproximadamente a las 15:50 horas, el taxímetro del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), placas 4525-YSB conducido por Gaspar Gregorio B. D. transitaba de poniente a oriente sobre la calle 63 y al llegar al cruce de la 66 su vehículo recibió un fuerte golpe en el costado izquierdo por parte de una camioneta de carga de una empresa de pizzas, placas YP-48739 conducido por Edgar Josué O. U..

El golpe, que fue del lado del conductor del taxi hizo necesaria la presencia de los Paramédicos Municipales quienes atendieron al chofer del taxi, quien se quejaba de algunos dolores en la pierna y cadera, por lo que fue llevado al hospital Ignacio García Téllez, ex T-1, por parte de elementos de la Cruz Roja.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.