Chocan, pero carecen de seguro de automóvil

Involucrados argumentan tener luz verde, pero circulan sin seguro de automóvil

Mérida, Yucatán, lunes 18 de enero de 2016.- Daños por varios miles de pesos en los que ninguno de los dos vehículos involucrados contaba con seguro para accidentes, fue el resultado de un fuerte choque en el que los conductores argumentaron tener luz verde, la tarde de este lunes en la calle 52 con 59, del Centro Histórico.

Los vehículos involucrados son una camioneta Silverado, con placas TB-8663F de Quintana Roo manejado por Martha Lucelly Poot Chab y el Jetta, placas YZA-2449, conducido por Fernando Cáceres Vázquez.

De acuerdo con la información recabada en el lugar la camioneta transitaba sobre la calle 52 de sur a norte y al llegar a la calle 59 se encontró con el Jetta, en el que la Silverado giró y colisionó después con el muro de un predio de la calle 59 y en el trayecto se le desprendió la rueda trasera derecha. El Jetta quedó con el frente averiado sobre la 52.

Los agentes de la Policía Municipal al solicitarle sus papeles no contaban con seguro de automóvil obligatorio por lo que tendrán que resolver sus gastos de manera personal o ante un la autoridad municipal a fin de deslindar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.