Choca y abandona su automóvil.

.

Progreso, Yucatán 10 de julio 2022.- Vecinos del fraccionamiento Flamboyanes, perteneciente al municipio de Progreso vieron truncado su sueño ante el estruendo que causó un accidente de tránsito sobre la calle 23 con 53C de esa comunidad.

La madrugada de ayer el conductor de un automóvil de la marca Honda tipo Accent perdió el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado público.

Según se dio a conocer los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 horas el vehículo circulaba de Sur a Norte sobre la calle 23 cuando el guiador perdió el control de la unidad y se estampó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedando con parte del frente destrozado.

Vecinos del lugar salieron de sus hogares y al acercarse a la unidad siniestrada no encontraron a persona alguna, el vehículo fue abandonado, por lo que de inmediato se dio a aviso a la Policía Municipal.

Poco tiempo después arribaron al sitio los uniformados, acompañados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se percataron de que el cable tensor del poste se había enrollado en una de las llantas del automotor.

Tras verificar que el vehículo se encontraba abandonado, los policías solicitaron la presencia de una grúa para retirar la unidad del sitio, ya que el conductor se retiró del lugar de los hechos.

El automóvil fue llevado al depósito de vehículos de la Policía Municipal en espera de que el propietario acuda a reclamarlo.

Cabe destacar que el poste de concreto no sufrió daños estructurales que pongan en peligro a los habitantes y transeúntes del sitio.