Chivas vs. Pumas de Copa MX ya tiene día y hora

Habrá cuatro partidos en martes 25 de septiembre y cuatro más en miércoles 26 en los octavos de final del torneo copero

Quedaron definidos los días y horas en los que se desarrollarán los partidos de Octavos de final de la Copa MX, con actividad entre martes 25 y miércoles 26 de septiembre.

Los partidos que abren la actividad de estas instancias serán el actual campeón, Necaxa, frente al León, mientras que Pachuca se enfrentará a Cafetaleros, en duelos a disputarse el martes en punto de las 19:00 horas.

Después, dos de los equipos de mayor convocatoria en el futbol mexicano entrarán a escena: América recibirá en el Azteca a los Bravos de Juárez y Xolos a La Máquina de Cruz Azul. Ambos partidos se disputarán ese mismo martes a las 21:00 horas.

 

Al día siguiente, Tigres y Puebla se jugarán el pase a las 19:00 horas, al mismo tiempo que el Querétaro reciba a Maradona y sus Dorados en La Corregidora.

Para las 21:00 horas de ese miércoles también habrá doble cartelera: Monterrey y Zacatepec se enfrentarán en la Sultana del Norte, mientras en el Estadio Akron se desarrollará el partido más atractivo de esta instancia, el Chivas vs. Pumas.

Además, la Copa MX dio a conocer la cifra de aficionados que asistieron a los encuentros de la fase de grupos, con 601 mil 106 asistentes durante los 54 partidos de las seis jornadas en esta instancia.

fdr