Chivas preparado para jugar ‘una final’ ante Seattle Sounders

Javier Eduardo López subrayó la importancia del trascendental cotejo en el que los rojiblancos recibirán al equipo de la MLS

Antes de pensar en el duelo ante los Tigres de la UANL, el volante Javier López afirmó que Guadalajara está plenamente enfocado en darle la vuelta a la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Seattle Sounders.

Ya estamos enfocados en el siguiente partido de Concacaf, que será como una final; es un rival fuerte, al igual que Tigres que viene después, por ello hay que jugar con máxima concentración para ganar”, dijo López.

Expuso que el triunfo que lograron el pasado sábado fue muy importante en el tema de la confianza, más allá que, reconoció, estuvieron lejos de ofrecer un buen desempeño.

Quizá contra Lobos no jugamos tan bien como en otras jornadas, pero sacamos el resultado, eso en lo anímico cuenta mucho y de aquí en adelante hay que aprovecharlo”, apuntó.

El centrocampista destacó que “lo más importante es el resultado, ya lo había dicho antes, si seguíamos jugando como lo veníamos haciendo llegaría el triunfo, por fortuna salimos con los tres puntos”.

Sabemos que nos había faltado concretar el último toque y hoy se nos dio una, hay que ver el lado bueno para continuar con el trabajo duro día a día”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el miércoles a Seattle en la «vuelta» de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

cmb