Chivas empata 2-2 con Gallos

El delantero rojiblanco hace el gol de la igualada en los últimos instantes del encuentro; marca doblete. Puch y Miguel Martínez anotan por Querétaro

Alan Pulido salvó a Chivas de otro descalabro, al rescatar el empate 2-2 ante Gallos de Querétaro en los minutos finales del duelo.

juegos sin ganar suma Chivas

Los primeros minutos fueron parejos, con pocos espacios para ambas ofensivas.

En una descolgada, Querétaro tomó mal parada a la zaga defensiva de Chivas, Yerson Candelo tocó el balón para Edson Puch, el avance del chileno fue cortado por Rodolfo Cota, sin embargo, el esférico fue favorable de nueva cuenta para el andino por lo que no perdonó y con un zapatazo marcó el 1-0.

Al inicio de la segunda mitad, Guadalajara emparejó el marcador con un gol de vestidor. Jesús Sánchez asistió a Alan Pulido, quien dirigió el balón y sobre la marcha prendió el esférico en las afueras del área para vencer a Tiago Volpi.

Luego del empate, ambos equipos tomaron precauciones para evitar alguna sorpresa, pero conforme se acercaba el final, cada conjunto fue arriesgando un poco más. Tiago Volpi fue factor para que los emplumados no sufrieran el segundo del rival.

A falta de dos minutos del final, Miguel Martínez marcó el 2-1 tras un remate de cabeza. Sin embargo, cuando parecía que el Rebaño caía de nueva cuenta en el torneo, apareció Alan Pulido en el último suspiro del encuentro para igualar el marcador 2-2 con un disparo que contó con un desvío de Hiram Mier.

Con este resultado Chivas permanece con el antepenúltimo sitio de la tabla general con únicamente cinco unidades, por su parte Gallos llegó a 8 unidades.

 

ald