Chivas anuncia el regreso de Rubén González

El mediocampista llega procedente de los Rayos del Necaxa para convertirse en el segundo refuerzo del conjunto de Guadalajara de cara al torneo Apertura 2022

La segunda incorporación de las Chivas está confirmada, ambas llegaron este mismo 31 de mayo. El equipo rojiblanco confirmó a través de redes sociales el regreso de Rubén González a Guadalajara, proveniente del Necaxa. La llegada del ‘Oso’ será de gran ayuda al mediocampo del equipo.

Rubén González, surgido de la cantera del Guadalajara, vio sus primeros partidos de Primera División con las Chivas y su debut se remonta al 2013 cuando el 24 de febrero debutó en un juego ante León. Sin embargo, la estadía del mediocampista fue muy breve y abandonó el equipo en el Apertura 2015.

A partir de ahí empezó una cruzada del futbolista por el Ascenso MX con Coras Tepic y Zacatepec, hasta que llegó en el Apertura 2018 con Necaxa y llegó su consolidación en la Liga MX con los Rayos. Estando hasta el Clausura 2019 que llegó al América. Con las Águilas tuvo un corto paso que culminó en el Guard1anes 2020, pasó prestado a León para jugar un solo torneo y regresar a Necaxa para el último año futbolístico.

La llegada de Rubén González será de gran ayuda para Chivas, al ser una opción importante para la media cancha con las lesiones que tiene el equipo al inicio del torneo con Sergio Flores y Jesús Molina.

 

elf