Chihuahua, sede de la “III Copa Nacional UNTI2018”

.

El pasado 13 de enero en la Ciudad de México se llevó a cabo una muy exitosa reunión de trabajo que se denominó “Primera Reunión de Trabajo UNTI2018”. evento en el que se contó con la asistencia de 32 participantes de igual número de estados.

Además, en el marco de ese evento se tomaron decisiones importantes y se calendarizó, al menos, la III Copa Nacional UNTI2018, que tendrá como sede el estado de Chihuahua el próximo 17 de noviembre del año en curso y en donde se espera a cerca de 800 y mil participantes.

De acuerdo con Manuel Lara Ordóñez, Yucatán participará en esa justa con un gran número de deportistas que buscarán hacer un gran papel en la justa nacional.

En la misma reunión, y luego de tres años de funcionamiento, se puso en marcha la primera parte del reglamento, el cual regirá para todos los miembros pertenecientes a la UNTI.

Por último, este año las capacitaciones se harán en forma regional, pero si alguien tiene propuesta para realizarla en forma estatal se podrá aceptar de acuerdo al número de participantes.

El consejo directivo de la Unión Nacional de TKD independiente lo conforman: el profesor Santiago Escutia Martínez, coordinador nacional de la UNTI; Carlos Estrada Cervantes, Juan Manuel Esquivel López y Hugo Galeana Merchand.