Chicos y grandes están con Erik Rihani

Vecinos de la colonia Revolución y el fraccionamiento Las Fuentes, en Progreso, se sumaron al proyecto que encabeza Erik Rihani,

Vecinos de la colonia Revolución y el fraccionamiento Las Fuentes, en Progreso, se sumaron al proyecto que encabeza Erik Rihani, candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por el IX distrito, durante su caminata matutina de este viernes, donde expresaron su apoyo para las elecciones del próximo 6 de junio.

«Yo fui su vecina y conozco muy bien a su familia. Usted va a ganar, joven. Se lo aseguro», expresó con gran emoción la señora Luz María Rodríguez al candidato.

De igual modo, jóvenes emprendedores como Manuel Ventura, quien se dedica al mantenimiento de cancelería de aluminio, señaló que cuenta con su apoyo para llegar a la victoria y convertirse en el próximo diputado local del IX distrito.

«Estoy muy contento de ver todo el apoyo de los chavos y agradezco el respaldo y las palabras que me brindan en Progreso y todos los municipios de la demarcación. Unidos le damos una nueva cara al distrito 9», indicó Erik Rihani.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.