‘Chicharito’ vuelve en triunfo del Leverkusen

Bayer Leverkusen remonta 3-1 al Hamburgo y logra su primer triunfo en la Bundesliga; Chicharito regresa a la actividad tras lesión, juega los 90 minutos y pone la asistencia para el tercer gol

LEVERKUSEN, Alemania, sept. 10, 2016.- Bayer Leverkusen consiguió su primera victoria en la Bundesliga 2016-2017 al remontar 3-1 al Hamburgo en el Bay Arena.

Tras una lesión en la mano derecha, misma que le impidió estar en el debut de las ‘Aspirinas’ en la Liga alemana y con la Selección Mexicana en la Eliminatoria Mundialista, Chicharito regresó a la actividad: jugó todo el partido, estrelló un disparo en la base del poste y dio la asistencia para el tercer gol de su equipo.

Quien se llevó las palmas en este duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Bundesliga fue el delantero finlandés Joel Pohjanpalo, fichaje para este curso y competencia directa para ‘Chicharito’, pues fue el encargado de marcar los tres goles del Bayer Leverkusen, en los minutos 79, 91 y 94.

Por parte del Hamburgo, fue el estadounidense Booby Wood quien se hizo presente en el marcador, estrenándolo, de hecho, al 58′.

Este resultado deja al Bayer Leverkusen y a ‘Chicharito’ con 3 unidades en 2 partidos, pues en el debut del equipo en la Bundesliga, Borussia Monchengladbach le propinó una derrota, en la cual no estuvo presente el mexicano.

A mitad de semana, Leverkusen y Javier Hernández hacen su presentación en la Champions League 2016-2017, al recibir en el Bay Arena al CSKA Moscú.

En lo que respecta a la Bundesliga, en su tercera jornada, podría haber duelo de mexicanos, ya que las ‘Aspirinas’ se meterán al Commerzbank-Arena para medirse al Eintracht Frankfurt de Marco Fabián.