‘CHICHARITO’ TIENEN LA OPORTUNIDAD DE TERMINAR SU SEQUÍA GOLEADORA

Bayer Leverkusen y Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrán la oportunidad de despedirse de este 2016 con un triunfo cuando visiten al Colonia

Colonia, Alemania. Bayer Leverkusen y el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández tendrán la oportunidad de despedirse de este 2016 con un triunfo cuando visiten al Colonia en el estadio Rhein Energie, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Bundesliga.

En la primera mitad de la temporada, “Chicharito” y compañía no han tenido los resultados deseados luego de ubicarse en la novena posición con apenas 20 puntos.

Mientras, a nivel individual el atacante jalisciense pasa por una sequía goleadora frente al marco contrario, pues acumula 14 partidos en todas las competencias sin escribir su nombre en la pizarra.

Pese a ello, el cuadro de las “Aspirinas” cuenta con la motivación de mantenerse en la disputa por los puestos de competiciones europeas, y con ese objetivo se medirá a Colonia, que es séptimo en la clasificación con 24 unidades.

Por todo lo anterior, Bayer Leverkusen y “Chicharito” buscarán sumar los tres puntos cuando se metan a casa de las “Cabras” en partido a efectuarse en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.