CHICHARITO, PODRÍA SER EL MEJOR PAGADO DEL WEST HAM

Javier ‘Chicharito’ Hernández tendría el mejor salario en el West Ham, que además pagaría la cláusula de rescisión al Bayer Leverkusen

La prensa inglesa insiste en que West Ham tiene como prioridad a Javier “Chicharito” Hernández. El diario The Sun publicó que los Hammers harían del mexicano el mejor pagado del club, además de cubrir la cláusula de rescisión al BayerLaverkusen.

En su edición de internet, The Sun asegura que el técnico Slaven Bilic tiene como objetivo principal al “Chicharito” y estaría dispuesto a que la institución pague los 13 millones de libras de la cláusula de rescisión (16.9 millones de dólares). El medio de comunicación agrega que el salario del mexicano sería el más alto del equipo: 145 mil libras a la semana (189 mil dólares o 3 millones 323 mil pesos).

Hernández ha pasado las últimas dos temporadas en el Bayer Leverkusen alemán, donde ha marcado 39 goles. Fichó en 2010 con Manchester United y en 2014-2015 jugó a préstamo en el Real Madrid.

Según The Sun, West Ham ya descartó los fichajes del francés Olivier Giroud (Arsenal) y del nigeriano Kelechi Iheanacho (Manchester City).