«Chicharito», el que más votos recibió del Once Ideal

Javier ‘Chicharito’ Hernández aparece en el Once Ideal de la Bundesliga 2015-2016; fue el jugador que más votos recibió

BERLÍN, Alemania. Mayo 17, 2016.- Javier «Chicharito» Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, aparece en el Once Ideal de la Bundesliga 2015-2016, además de ser el jugador que más votos recibió en la encuesta que organizó el twitter oficial, en alemán e inglés, de laLiga.

El mexicano acumuló un total de 59 mil 556 menciones. 42 mil 548 de ellos en la cuenta@Bundesliga_En y 17 mil 008 más en @Bundesliga_De.

Su más cercano perseguidor, entre los que conforman el Once Ideal, fue el técnico Thomas Teuchel, del Borussia Dortmund, quien acaparó 21 mil 043 votos.

El resto de jugadores que conforman el Equipo Ideal son el portero Manuel Neuer (Bayern Munich); los defensas Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Jerome Boateng (Bayern Múnich) y David Alaba (Bayern Múnich); los mediocampistas Shinji Kawaga (Borussia Dortmund), Arturo Vidal (Bayern Múnich), Henrikh Mkhitaryan (Borussia Dortmund) y Marco Reus (Borussia Dortmund); y el atacante Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

«Chicharito» firmó con 17 goles su primera temporada en la Bundesliga, para ser cuarto en la lista de romperredes.