¡’CHICHARITO’ DEJÓ A SU NOVIA POR UNA SEXY MEXICANA!

MEDIOS NACIONALES ASEGURAN QUE EL ‘CHICHARITO’ DEJÓ A SU NOVIA LUCÍA VILLALÓN POR UNA SEXY MEXICANA

Hace unos días, se dio a conocer que Javier «Chicharito» Hernández había terminado con Lucía Villalón, pese a que ya tenían planes de boda. Sin embargo, no se reveló la verdadera causa del rompimiento con la española; ahora días después de la tormenta salió a la luz que el futbolista dejó a la periodista por una sexy mexicana, que es ni más ni menos que su ex novia, Leticia Sahagún.

De acuerdo con Quien y Diario Basta!, el delantero mexicano canceló su boda con la ojiverde porque desea regresar con la conductora, con quien sostuvo un tórrido romance de siete años. Detallaron que el deportista sólo tomó como pretexto la distancia al momento de terminar con su pareja.

Chicharito dejó a Lucía Villalón por Ley SahagúnUna amiga cercana a Lety Sahagún indicó que en diciembre Javier «El Chicharito» Hernández viajó a México y habló con la joven, a quien convenció de reanudar su relación. «Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez», puntualizó.

Hasta el momento, ninguno de los implicados ha hablado acerca de los rumores que apuntan a que el futbolista dejó a Lucía Villalón por su ex novia. El romance de «Chicharito» fue uno de los más mediáticos, ya que compartieron en sus redes sociales innumerables fotografías de su noviazgo.