Chicharito con doblete de puro amor

Con dos goles de Javier Hernández, Bayer Leverkusen golea 3-0 al Eintracht Frankfurt; Marco Fabián sigue sin tener actividad

El mexicano Javier Hernández comienza su racha positiva luego de superar una negativa. Anotó por segundo juego consecutivo y con su doblete le dio la victoria 3-0 al Bayer Leverkusen ante Eintracht Frankfurt, en la jornada 20 de la Bundesliga.

El tapatío pasó 17 juegos sin anotar y ahora tiene dos al hilo viendo puerta. Hay que aclarar que el pasado duelo del Bayer se lo perdió por lesión. Así que personalmente “Chicharito” ligó partidos con gol ante Borussia Monchengladbach y Eintracht Frankfurt.

Este sábado se despachó con un doblete, y qué doblete. Porque sus goles fueron de gran manufactura: el primero una tijera apenas al minuto 5 y el segundo un remate de aire al 60′. El mexicano estuvo en el campo 70 minutos; su lugar lo ocupó Kevin Volland, autor del tercer tanto al 78′.

Llegó a ocho dianas en la temporada y, a pesar de sus varios meses sin marcar, está ubicado en el sexto sitio de los romperredes de la Bundesliga.

Con el triunfo Bayer Leverkusen llegó a 27 puntos y se mantuvo en el sexto lugar.

Por su parte, Eintracht Frankfurt se quedó con 35 unidades y conservó la tercera posición por la sorpresiva derrota del Borussia Dortmund ante el sotanero Darmstadt.

El mexicano Marco Fabián sigue sin tener actividad en el 2017 por una lesión de espalda.