“CHENTE”, CON GRAVES PROBLEMAS DE SALUD (FOTO + VIDEO)

¡ESTA FOTO REVELA QUE LAMENTABLEMENTE VICENTE FERNÁNDEZ SUFRE DE GRAVES PROBLEMAS DE SALUD!

A sus 77 años, Vicente Fernández parece estar pasando por dificultades de salud, sin embargo afortunadamente mejora poco a poco.

Según El Universal, su hijo Alejandro Fernández confesó en conferencia de prensa para la presentación de su disco «Rompiendo Fronteras» que Vicente se está recuperando lentamente de los graves problemas de salud que casi lo obligan a someterse a cirugía.

«Ahorita está muy bien, estuvo un poco decaído porque trae un problema en la espalda», dijo Alejandro, quien explicó que «lo querían operar de la columna porque se estaban presionando los nervios de la espalda».

Además el intérprete de «Por tu Maldito Amor» luce con el rostro hinchado por el sobrepeso y por la cortisona que consume desde hace varios años tras ser diagnosticado con cáncer.

 

«Estamos bajándolo de peso porque es muy importante en cuestión de la espalda», expresó sobre su padre, quien de momento se encuentra descansando en su rancho.

Escuche y vea usted el vídeo; Vicente Fernández se nota muy cansado en su mensaje del 14 febrero.

«Le habían dado muy malas noticias», reveló «El Potrillo», quien está más tranquilo sobre la salud de su padre y que atraviesa por problemas legales con Luis Miguel.

Vicente Fernández está preparando un disco de música ranchera con su hijo, por lo que esperamos que se recupere pronto.

Te dejamos con «Hermoso Cariño».