CHAYANNE Y OZUNA ESTRENAN VIDEO ‘CHOKA CHOKA’

Chayanne estrena su segundo sencillo ‘Choka Choka’ al lado de Ozuna; el video lo grabaron en Miami con un grupo de bailarines. ¡Mira!

¿Qué puede resultar de unir a un par de puertorriqueños? ¡Una bomba rítmica que hace explotar la sensualidad! Eso fue lo que lograron Chayanne y Ozuna con el tema ‘Choka Choka’, el segundo sencillo del próximo disco del intérprete de ‘Provócame’.

“Arrodillarme ante tu boca, vamo’ a jugar al choka choka (…) ombligo con ombligo (…) muévete conmigo” cantan entre la sensualidad y la sugerencia de cuerpos candentes que un grupo de bailarines que invitan a la propuesta de “déjame probar tu lado animal”.

En Miami grabaron el video que narra la historia de un chico quien persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quien deja huella de llamas en su camino, hasta dejarlo obsesionado y apoderarse de sus sueños.

Tras el dueto ‘Qué me has hecho’ con WinsinChayanne logra con el puertorriqueño-dominicano Ozuna –uno de los músicos urbanos más prometedores- mantener su sello romántico y sensual que lo caracteriza. ¡Mira el video aquí!

El próximo disco de Chayanne aún no tiene fecha de lanzamiento, pues el intérprete de ‘Tiempo de Vals’ aún se encuentra grabando los temas del álbum que sucederá a ‘En todo estaré’ (2014).