Chayanne tendrá escenario y producción impresionantes en el Carnaval de Mérida 2020

El cantante presentará su “Desde el Alma Tour” con espectacular escenario lleno de luz y color

Mérida, Yucatán, a 30 de enero de 2020.- El cantante boricua Chayanne se presentará en el Carnaval de Mérida 2020 con su gira “Desde el alma tour”, en un impresionante escenario y producción de primer nivel.

Confirmó lo anterior Humberto Rodríguez, director de la empresa Backstage Shows & Entertainment, responsable del concierto, quien agregó: “El escenario será impresionante y por sus dimensiones requerirá tres días de montaje, desde el jueves 20 de febrero hasta el domingo 23 cuando será la presentación del puertorriqueño”.

Como se sabe, la gira “Desde el alma tour”, recorre 16 países de Latinoamérica y Norteamérica en 99 conciertos, donde hace gala de un espectáculo pocas veces visto actualmente.

La presentación del cantante internacional será el domingo 23 en el Centro de Espectáculos Montejo. Los boletos únicamente están a la venta a través de tusboletos.mx y sus puntos de venta autorizados. Los precios son de $2310 en zona diamante, $1815 en zona platino, $1045 en gradas vip, $935 en zona oro, $770 en zona plata, $715 en general A y $385 en general B, ya incluído el cargo por servicio de boletaje.

Por su parte, Oscar Cambranes Basulto, secretario ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval, recordó que también habrá oportunidad de disfrutar el concierto en forma gratuita ya que únicamente el 30% de las localidades están a la venta y el 70% será sin boleto. Para ingresar a la zona gratuita se recomienda llegar temprano para ocupar buen lugar, ya que estará sujeto a la capacidad del recinto.

Agregó que los precios para éste evento, dependiendo de la ubicación, están entre 50 y 60% por debajo de lo que costaron la última vez que Chayanne se presentó en Mérida en otro foro. Remarcó que la venta de boletos para conciertos de esta magnitud es común en otros carnavales importantes del país, como los de Mazatlán. Campeche y La Paz.

Chayanne es uno de los artistas latinos con mayor número de premios y reconocimientos en sus 30 años de trayectoria y éxitos. Tiene más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Su amplia trayectoria incluye participaciones en series de televisión, telenovelas y cine.