CÉSAR VALDEZ LLEGA A 12 TRIUNFOS EN ESPECTACULAR BLANQUEADA MELENUDA

Sebastián Valle conecta Grand Slam

Mérida, Yuc. (leones.mx) 17 de julio.- Joya de César Valdez y poderoso bateo de Sebastián Valle, guió a los Leones de Yucatán a un espectacular triunfo 12-0 sobre los Saraperos de Saltillo, al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Valdez comandó la blanqueada melenuda con una impecable labor de seis entradas que retiró con sólo 70 lanzamientos, obteniendo su victoria 12 de la temporada. Le siguieron en la loma el yucateco Carlos Pech, Tony Amezcua y Christian Prado, lanzando de forma magistral de a una entrada para culminar la obra.

“Es un triunfo de todos, hubo un buen bateo y todos hicieron lo necesario para salir adelante, agradezco el apoyo que nos da la afición y los esperamos siempre aquí para acompañarnos cada juego”, comentó el abridor dominicano.

Sebastián Valle fue la figura ofensiva de las fieras, al detonar fulminante Grand Slam y producir cinco carreras. Alex Liddi y Xavier Scruggs también se volaron la barda, mientras Walter Ibarra tuvo una jornada de tres imparables.

Yucatán hizo un par de carreras en la segunda entrada para tomar una ventaja que ya no perdería. Un innings después, vendría el cuadrangular de Valle con la casa llena para traer cuatro rayitas más.

En el cuarto rollo, Alex Liddi y Xavier Scruggs detonaron bambinazos, y en la fatídica séptima entrada los Leones sellaron su éxito al venir anotaciones de Kevin Zamudio, Xavier Scruggs y Leo Heras.

La derrota fue para el abridor sarapero, Jonathan Sánchez, quien sólo vio acción durante 3.1 innings y recibió ocho carreras.

Como reconocimiento a su gran apoyo como socio comercial en esta Temporada 2019, los Leones invitaron al Lic. Héctor Pinto Arjona, Representante de Caja Popular Mexicana, para realizar el lanzamiento de la primera pelota del juego.

Leones quiere asegurar la serie

El segundo de la serie en el Parque Kukulcán Alamo, será este miércoles a las 7:45 pm, con el duelo abridor pactado entre Kelvin Marte (3-3, 5.10 ERA) y el melenudo José Samayoa (4-2, 3.58 ERA).

Todos los días de esta Semana Refrescante Coca Cola, con sólo $20 pesos en taquillas tendrás un boleto de Butaca Alta y un refresco. Además, los boletos de Butaca Lateral estarán al 3×1, y los niños menores de 1.20 entrarán gratis en esas localidades.

Los boletos están a la venta en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y Mundo Deportivo. Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SAL 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 1
YUC 0 2 4 3 0 0 3 0 X 12 14 2

PG: Valdez (12-1)

PD: Sánchez (7-5)

SV: No hubo

HR: Valle (6), Liddi (5), Scruggs (6) por YUC