Cerveza Montejo se une a la gran fiesta del Carnaval de Mérida 2016

Montejo formará parte de una de las festividades más esperadas para todos los yucatecos: el Carnaval de Mérida

La Original Banda El Limón, Calibre 50 y Gloria Trevi serán parte de los atractivos del Carnaval en su edición 2016

Mérida, Yucatán, martes 26 de enero de 2016.- Cerveza Montejo se convierte en el orgulloso patrocinador de una de las festividades más importantes del país: el Carnaval de Mérida 2016, el cual se realizará del 29 de enero al 9 de febrero. Dado que el Carnaval representa una gran fiesta llena de alegría, diversión y ritmo para todos los yucatecos y sus visitantes, Cerveza Montejo ha preparado diversas actividades y espectáculos para quienes disfruten de este escaparate social y cultural.

Las festividades inician el día 29 de enero a las 19:00 horas en el Centro de Espectáculos Carta Clara con la coronación de los reyes del carnaval y la presentación de “La Original Banda El Limón” y “Calibre 50”. El miércoles 3 de febrero quemaremos el Mal Humor con “Margarita la Diosa de la Cumbia”, “Rayito Colombiano” y “La Sonora Santanera”, quienes se presentan en el Jardín Carta Clara.

Los días 6 y 9 de febrero, el Centro de Espectáculos Montejo se llenará de energía y ritmo con la presencia de Gloria Trevi, y los invitados vibrarán con el romanticismo de “Los Guardianes del Amor”, por mencionar sólo algunas de las sorpresas que se vivirán en la fiesta más alegre, divertida y llena de ritmo de Yucatán.

Este año, los yucatecos se dejarán llevar por el Ritmo del Tunkul y disfrutarán con sus amigos y familia del gran carnaval de Mérida. Para los desfiles carnavalescos, Grupo Modelo contará con seis espectaculares, modernos y vistosos carros alegóricos, abanderados por diversas sorpresas y atractivos trajes típicos, batucadas, y diversas actividades que fomentarán la riqueza cultural y el entusiasmo de los yucatecos por sus fiestas y tradiciones. Finalmente, dentro del recinto de Plaza Carnaval, contaremos con experiencias únicas que conectarán a los asistentes y harán más entretenida su visita cada día.

“El Carnaval de Mérida es una fiesta de gran tradición que debemos no sólo preservar, sino fomentar para que se conozca en todos los rincones del país y se siga posicionando como uno de los carnavales más importantes, entretenidos y familiares de México. Estamos felices de estar aquí. Muy pronto Montejo volverá a producir, junto con el apoyo y trabajo de los yucatecos, la cerveza que nos ha llenado de orgullo durante años y seguiremos contribuyendo así al crecimiento de la economía en la región”, señaló Eduardo Loges, Director Regional de la Zona Sureste de Grupo Modelo.

En el evento se contó con la presencia del Alcalde de Mérida, Lic. Mauricio Vila Dosal; la Secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval, Lic. Abril Ferreyro Rosado y otras autoridades del H. Ayuntamiento, quienes celebraron el respaldo de Montejo como patrocinador oficial y destacaron el aspecto productivo, económico y cultural de Mérida a través de sus festividades.

Hace un par de semanas, Grupo Modelo presentó los avances en los trabajos de construcción de su planta de Cervecería Yucateca en el Municipio de Hunucmá, Yucatán, que tendrá una capacidad inicial de producción de 5 millones de hectólitros, lo que reafirma el respaldo del Grupo al crecimiento de la economía y a la generación de empleo en una región con gran tradición cervecera desde 1900.

Para más información con respecto al Carnaval de Mérida 2016, visite:  http://www.merida.gob.mx/carnaval/index.phpx

 

Acerca de Montejo

Cerveza Clara Montejo es originaria de Mérida, Yucatán. Es una cerveza tipo American Pilsner con 4.5º de alcohol que se caracteriza por su sabor ligero y excelente aroma. Es una marca regional, cuya tradición en el sureste de México comenzó con su lanzamiento en 1960 con motivo del 60 aniversario de Cervecería Yucateca.

Grupo Modelo adquirió esta marca en 1979 y en 1999 cambió de imagen para darle un toque fresco y actual.

 

Sobre Grupo Modelo

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, empresa cervecera líder a nivel global. Actualmente tiene quince marcas, entre las que destacan Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo. Exporta ocho marcas y tiene presencia en más de 180 países. Es el importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Stella Artois y de la cerveza sin alcohol O’Doul’s, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María y Nestlé Pureza Vital, entre otras. Desde 1994, Grupo Modelo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con la clave de pizarra GMODELOC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.