Celia Rivas visita 18 puntos del séptimo distrito durante el receso legislativo

La diputada mantiene el contacto con la gente bajo el esquema “Contigo”

Mérida, Yucatán 11 de Agosto 2016.-
En menos de tres semanas, Celia Rivas Rodríguez ha visitado 21 colonias, fraccionamientos y comisarías donde se reunió con decenas de vecinos del Sur de Mérida pertenecientes al séptimo distrito con el fin de cumplir con labores de gestión social con personas en situación vulnerable que más lo necesitan.
Además ha podido entregar algunos apoyos tras diversas gestiones que se han logrado para el beneficio de algunos colonos como parte del programa “Supérate” del esquema  Contigo, que la diputada desarrolla desde el inicio de su encargo para ayudar a quienes realmente lo necesitan para su crecimiento profesional. 
“Estamos trabajando con seriedad, visitando las colonias de esta demarcación donde nos han solicitado diversas acciones de gestión social, apoyos para personas que de verdad lo necesitan. Es importante esta cercanía con la gente, a la que podemos escuchar de primera mano”, recalcó la legisladora.
Señaló que el estar de manera permanente en las colonias, con los vecinos del Sur meridano permiten tener un panorama real de lo que se requiere, por lo que afirmó que continuará entrevistándose con los habitantes de esta zona de la capital yucateca.
Rivas Rodríguez ha recorrido el séptimo distrito por las colonias y fraccionamientos como Jardines de Mulsay, Xoclan Susulá, Xoclán Canto, Tixcacal Opichen, Francisco I. Madero, San Luis Sur Dzununcán, Juan Pablo II,  San Antonio Xluch, San Antonio Xluch I, Mercedes Barrera, Emiliano Zapata Sur III, Roble Agrícola III, Villas de Tixcacal y la comisaría de Tixcacal.
Durante sus visitas se han proporcionado herramientas de trabajo a carpinteros, hojalateros, electricistas, jardineros y a dos albañiles, ya que sus oficios son el sustento de sus respectivos hogares. 
Asimismo se otorgó una computadora a una  adolescente que finalizará la secundaria en el próximo curso escolar y a un padre de familia que está por cumplir su sueño de ser abogado. 
De la misma manera, ha entregado sillas de ruedas a hombres y mujeres con avanzada edad o con alguna enfermedad que no les permite caminar. 
“Los habitantes del sur-poniente de Mérida lo agradecen muchísimo, estamos cerca porque ese fue el compromiso y así seguiremos, cumpliendo el valor de la palabra”, finalizó Celia Rivas.