Celia Rivas conmemora en colonias del Sur

.

“No hay mejor forma de conmemorar ser abogada y legisladora que ejercer y servir a la sociedad”, afirmó la diputada Celia Rivas Rodríguez durante una reunión con vecinos del fraccionamiento Dzununcán, en el marco del Día del Abogado celebrado en días pasados.

Celia Rivas expresó su orgullo de ser abogada porque le ha abierto las puertas para entrar a muchos hogares, conocer a gente muy valiosa, pero sobre todo sentir de primera mano sus experiencias e inquietudes.

Durante la reunión, también estuvieron el presidente y la secretaria general del PRI Mérida, Jorge Esquivel Millet y Linnet Escoffié Ramírez, respectivamente, quienes junto con la legisladora entregaron aparatos ortopédicos, que fueron gestionados gracias al programa “Comunidad Incluyente”.

Compartiendo experiencias y los logros legislativos, 62 señoras del sur de Mérida se congregaron para convivir con Celia Rivas y los dirigentes tricolores en un ambiente de emoción y participación de los vecinos del séptimo distrito local.

“Gracias siempre por esa oportunidad de entrar a sus colonias, a sus casas y con sus familias, eso es lo más importante, estar cerca con la gente para que sus demandas sean reflejadas en leyes que beneficien a todos sus hogares”, expresó Rivas Rodríguez.

Mencionó que durante su paso en la administración pública y ahora en el Congreso del Estado su principal objetivo es que los yucatecos cuenten con herramientas y recursos para una mejor calidad de vida, siendo claros y transparentes, a través de los contactos obligados con la ciudadanía.

“Esa es la clave, siempre estar presente en las colonias, escuchando a las familias”, finalizó.