Celebremos el arte, con un Sendero Escultórico

Capillas Señoriales, Casa de Homenajes Sendero Escultórico

Capillas señoriales es una empresa líder internacional con mas de 30 años de experiencia, dedicada a realizar homenajes funerarios cercanos y personalizados con un enfoque particular en la cultura de la prevención, apoyo en tanatología y celebraciones de vida para cada persona.

Su objetivo principal, es celebrar la vida abriendo sus puertas a actividades culturales, pues para ellos es muy importante preservar, fomentar y apoyar las tradiciones mexicanas.

En esta ocasión, celebra el arte aprovechando de igual manera el mes del Amor y La Amistad. Se rendirá un emotivo homenaje a dos artistas yucatecos de gran trayectoria, Andrés Peraza Ojeda (+) y Jesús Peraza Menéndez con un Sendero Escultórico en su recinto.

A partir del 16 de febrero, Capillas Señoriales abrirá sus puertas al público durante un mes para dar a conocer el magnífico Sendero, sumando de esta forma, actividades recreativas que conmueven durante su visita a cada persona que se acerque a conocer las instalaciones.

La solidez  y trayectoria de Capillas Señoriales se debe gracias a las más de 153, 000 familias protegidas y 49, 000 servicios prestados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.