Celebran gran fiesta vecinos del Paseo Verde

.

A ritmo de batucada dio inicio la coronación de los reyes del Carnaval Paseo Verde 2017, en una tarde de domingo en la que decenas de familias disfrutaron de música, baile y coloridos vestuarios.

Además de que gran número de colonos se organizó y durante semanas ensayaron para ser parte de las comparsas de los soberanos de la alegría, en una fiesta de las colonias y fraccionamientos cercanos al parque lineal.

Clemente Escalante Alcocer, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), agradeció a los vecinos del espacio público de siete kilómetros de extensión por su iniciativa para fomentar estas actividades, con las que se brinda entretenimiento y una oportunidad de sana convivencia.

Asimismo a Manuel Guillermo Campos Góngora y Gaspar Efraín Bacab Uitz quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para que en conjunto el espectáculo fuera todo un éxito.

También resaltó el entusiasmo de la Nueva Mulsay, Juan Pablo II, así como de las academias de danza Lulu y Stylus por la dedicación en la preparación de los números musicales.

Fue así que en una gran fiesta vecinal, recibieron la corona Angel y Angie como soberanos del Paseo Verde, Licho y Yoana reyes infantiles, Jessi y Eddy reyes regionales, además de los príncipes Betzaida y Robin.

Cada comparsa compartió su ritmo y transportaron a paisajes como el de las aves del caribe, una fantasía del  mundo, otra congelada y otra más en una fiesta del futuro, ante los aplausos que no se dejaron de escuchar.