Celebran a los Reyes del Hogar en Pustunich y Yotholin.

.

Ticul, Yucatán a 04 de enero de 2019.- Sonrisas y alegría fue el ingrediente principal en los eventos del tradicional corte de Rosca de Reyes, en las comisarías de Pustunich y Yotholin. Encabezados por el presidente municipal de Rafael Montalvo Mata, en los cuales se unieron familias enteras compartiendo la rosca y sana diversión.

Los cortes de la rosca se llevaron a cabo en la plaza principal de cada una de las comisarias, en las cuales se pudo disfrutar de un show familiar, previo al corte de la rosca, así como de obsequios para los pequeñines del hogar.

“Es noche de fiesta, es noche para celebrar a los niños, quienes son la alegría de los hogares Ticuleños, estos eventos se organizan para celebrar a los niños por el día de Reyes, pero principalmente para compartir un pedazo de Pan entre todas las familias de las comisarias”, señalo el primer edil.

De igual manera Rafael Montalvo, aprovecho para desear lo mejor en este nuevo año 2019, a cada uno de los asistentes al evento, así mismo reforzó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de cada uno de los habitantes de las comisarias.

El alcalde estuvo acompañado por regidores, directores, así como los comisarios de Yotholin Gregorio contreras Celis y el de Pustunich Rene Guadalupe Mojón Kú, quienes también realizaron el corte de rosca; la celebración del Día de Reyes continuará en el municipio, con el corte de la Rosca de Reyes en la cabecera del mismo, el próximo sábado en punto de las 6 de la tarde en la explanada de la Concha Acústica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.