Celebración Eucarística con motivo del 474 Aniversario de la Fundación de Mérida

Autoridades Municipales y Estatales asisten a la ceremonia Eucarística

Mérida, Yucatán, miércoles 6 de enero de 2016.- Esta mañana el alcalde Mauricio Vila Dosal, con su esposa María Eugenia Ortíz Abraham, junto con autoridades municipales y de cultura estuvieron presentes a la celebración eucarística en la S.I. Catedral, con motivo del 474 aniversario de la Fundación de Mérida.

La ceremonia eucarística fue celebrada por el arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez, a la que asistieron decenas de meridanos, que junto a autoridades municipales y estatales, participaron en uno de los eventos tradicionales más significativos para conmemorar la fundación de la ciudad de Mérida.

El Arzobispo exhortó a los meridanos a sentirse orgullosos de su ciudad y a los gobernantes a trabajar siempre por el bien común.
Luego de la celebración, el alcalde afirmó que los festejos por el aniversario de la ciudad son también la celebración de la forma de ser de los meridanos, su manera de vivir, sus valores, tradiciones y costumbres.

‪#‎MéridaCiudadBlanca‬

Entre las autoridades municipales que asistieron estuvieron presentes el Lic. Víctor Hugo Lozano Poveda, Coordinador General de Política Comunitaria, los Regidores, José Luis Martínez Semerena, Rosa Margarita Ceballos Madera , Regino Octavio Carrillo Pérez, Eduardo Cabrera Ruiz Director de Comunicación Social, y otros funcionarios municipales.

Estuvieron presentes también autoridades del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, asistió la M.D. Ana Gabriela Aguilar Ruiz, de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, de igual forma estuvo presente la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata y el director General del organismo asistencial, José Limber Sosa Lara, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.