Celebra ‘aprovación’ de exhorto contra evaluación docente: Prof. Azael Santiago Chepi, exdirigente de CNTE

El diputado de Morena por el distrito 04 con cabecera en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, cometió una falta ortográfica en el tuit que redactó para difundir su trabajo como legislador

Azael Santiago Chepi, exsecretario general de la Sección 22 adherida a la CNTE y profesor de carrera, cometió una falta ortográfica en el tuit que redactó para difundir su trabajo como diputado, al celebrar la“aprovación” de un punto de acuerdo para pedir la suspensión de la evaluación docente, que propone la Reforma Educativa.

Azael Santiago Chepi, exsecretario general de la sección 22 y diputado de Morena por el distrito 04 con cabecera en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

En su cuenta de Twitter, el diputado de Morena por el distrito 04 con cabecera en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, escribió: «Concluimos la sesión en el congreso, y logramos la ‘aprovación’ de un punto de acuerdo, en donde exhortamos a las Autoridades Educativas Estatales y Federales, a suspender de manera inmediata, cualquier proceso de…»

Como secretario general de la disidencia de la Sección 22 del SNTE y dirigente de la CNTE, Santiago Chepi acordó suspensiones parciales y totales de clases para atender movilizaciones como bloqueos carreteros y toma de tiendas departamentales.

Santiago Chepi tomó protesta como diputado federal el 29 de agosto y así lo tuiteó:

No hay fecha que no se cumpla, hoy tomé protesta como Diputado Federal en el H. Congreso de la Unión.  Se constituye la sexagésima cuarta Legislatura. El compromiso es trabajar por un Mejor País. Con libertad…»

 

https://twitter.com/Chepi_Org/status/1039665443982589952

 

jcp