CECYTEC CAPACITARÁ A TRANSPORTISTAS PARA MEJORAR SERVICIOS QUE BRINDAN A ESTUDIANTES

…Mejorar la calidad, eficiencia y eficacia de transportistas, compromiso entre el CECYTEC y el IET.
…Se dispondrá de herramientas para implementar cursos con los cuales los operadores tengan las competencias necesarias a fin de ofrecer servicios de calidad.
… Se busca brindar las condiciones idóneas para dar mejores servicios a las familias campechanas.

San Francisco de Campeche, Camp., a 11 de noviembre de 2021.- La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, (CECYTEC), Margarita Nelly Duarte Quijano y el director general del Instituto Estatal del Transporte (IET), Raúl Cárdenas Barrón, signaron un convenio de colaboración, con el objetivo de impartir cursos de capacitación para personal que opera servicios de transporte público.

En su participación, Duarte Quijano señaló que, a través de la entidad de certificación y evaluación del Colegio, se dispondrá de todas las herramientas para implementar cursos que se traducirán en que los operadores tengan las competencias necesarias para que brinden servicios de calidad en todo el territorio donde el alumnado y los padres de familia requieren de traslados.

“Con la firma de este convenio reafirmamos nuestro compromiso con la misión que nos ha encomendado la gobernadora Layda Sansores San Román, de estrechar vínculos con otras dependencias de nuestra entidad”, indicó.

Por su parte, Cárdenas Barrón explicó que la aportación del CECYTEC es de suma importancia porque se tendrá como resultado mejorar la calidad, eficiencia y eficacia en la prestación de este servicio básico que se brinda a la ciudadanía, por lo que el adiestramiento al capital humano es de vital importancia.

Tras la firma del convenio, ambas partes coincidieron que es prioridad para el Gobierno de Todos, brindar las condiciones idóneas para mejores servicios a las familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.