Cecilia Patrón se compromete a velar por los derechos de los animales

.

Ante vecinos y mascotas de Residencial Pensiones, Cecilia Patrón se comprometió a incluir en su agenda legislativa un trabajo cercano y puntual en favor de las leyes que garanticen la seguridad y calidad de vida de las mascotas

La candidata a diputada federal por el 3er Distrito de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) acompañó a los asistentes al Segundo Croquetón, evento realizado en favor de las mascotas como miembros más cariñosos de las familias, en el parque de la cuarta etapa de Residencial Pensiones.

Al llegar al parque con su mascota cocker spaniel de nombre “Lola”, la candidata fue recibida por “Maya”,  una pequeña pug, que a manera de bienvenida movía la cola de manera insistente.

Cecilia agradeció la invitación y la organización del evento por parte de “Jóvenes con Vila”. Cecilia Patrón tras presentarse y exponer su trayectoria como servidora pública a lo largo de 20 años; resaltó los logros obtenidos en la actual administración municipal, entre ellos, el parque donde se realizó la actividad canina.

También se comprometió a que como futura diputada trabajará en las leyes que protejan a los animales, que no haya maltrato, que se evite el tráfico, como ya quedó demostrado cuando el entonces alcalde Mauricio Vila (hoy candidato a la gubernatura), implementó la Unidad de Protección Animal en la Policía Municipal de Mérida, y que se implementen más espacios públicos donde se fomente más la convivencia entre mascotas y sus propietarios, como el parque Tabenthá en Altabrisa, donde hay espacios especiales para los perritos.

Dijo también que gestionará los recursos suficientes para garantizar la seguridad de los yucatecos y un mejor servicio de transporte público. Igualmente refrendó su compromiso con leyes más sensibles en favor de los animales que busquen su protección y cuidado.

Al final, la candidata se tomó las tradicionales fotos del recuerdo con los asistentes acompañados de sus respectivas mascotas.