Casi 200 jóvenes de prepa buscan un lugar en Venados FC

.

El objetivo: la oncena de Primera Fuerza. Los Venados FC en coordinación con la Secretaría de Educación del Gobierno de Yucatán convocaron a jóvenes de 12 preparatorias estatales para seleccionar al talento que fortalecerá al equipo de esa categoría.

Fueron más de 170 jóvenes que acudieron puntual a las 16:00 horas al estadio Salvador Alvarado este sábado 2 y domingo 3 de septiembre para competir por un lugar dentro del equipo que encabeza Israel Montejo Canto y que participará en breve representando al club astado en la Liga de Primera Fuerza estatal.

Separados en grupos de acuerdo a la posición en la que se desempeñan, los representantes de Venados FC Yucatán armaron equipos que se enfrentaron en interescuadras para observar el desenvolvimiento dentro del campo de los jóvenes que pertenecen a las preparatorias: No.1 Serapio Rendón, No.2 Gral. Salvador Alvarado, No.3 CTM, No.4 Víctor Jesús Manzanilla Jiménez No.5 Agustín Franco Villanueva, No.6 Alianza de Camioneros, No.7 Eligio Ancona, No.8 Carlos Castillo Peraza, No.9 Víctor Cervera Pacheco, No.10 Rubén Rodríguez de Caucel, No.11 Francisco Rogelio Rivero Alvarado y No.12 Nueva Creación.

«Vemos mucho talento y mucha disposición, muchas ganas de los muchachos. Estamos muy felices de la respuesta de los jóvenes para integrar el equipo estatal», afirmó Israel Montejo Canto, director técnico de la escuadra que participará en el torneo.

Sobre el perfil de jugador que busca el entrenador destacó que tienen que ser jóvenes apegados a la filosofía del club, jugadores dispuestos a portar la camiseta con orgullo, defender los colores a muerte para formar una escuadra protagonista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.