Casa Encuestadora presenta su Ranking Nacional en donde posicionan al Alcalde con licencia de Ticul Rafael Montalvo Mata en el 3er lugar en toda la República.

RANKING 100 ALCALDES DE MÉXICO [MARZO 2021]

Una de las gratas sorpresas de las casas encuestadoras, la encontramos hoy en redes sociales, donde vemos que el alcalde de Ticul, Lic. Rafael Montalvo Mata, en el mes de marzo 2021 con una aprobación del 71.7%, salió como uno de los tres primeros alcaldes a nivel nacional mejor evaluados dentro de una lista de 100 de todo México, está encuesta avala y demuestra el buen trabajo que el hoy alcalde con licencia, Rafael Montalvo Mata, está realizado en su bello municipio de Ticul y que hoy en día está buscando la reelección para continuar al frente del Ayuntamiento, por tres años más y de la misma manera continuar con el buen trabajo que viene desarrollando, impulsando cada vez más la Perla del Sur.

Esta ocasión presentamos Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México, la aprobación promedio es de 46.4%. Cabe destacar que debido a las fechas que vivimos, es probable que en el momento en que esté leyendo este ranking, algún alcalde o alcaldesa haya pedido licencia para reelegirse o competir por otro cargo (la evaluación fue realizada cuando aún se encontraba en funciones)

En el ranking podrá observar que cuatro alcaldes obtuvieron aprobación superior al 70%, en el primer puesto se mantiene Adrián Oseguera de Ciudad Madero, Tamaulipas, seguido por Jesús Antonio Nader Nasrallah de Tampico, Tamaulipas, el tercer puesto se integra, Rafael Montalvo Mata de Ticul, Yucatán y en la cuarta posición Santiago Taboada Cortina de Benito Juárez, CDMX. Los lugares 99 y 100 son ocupados por Claudia Rivera Vivanco de Puebla, Puebla y Beatriz Hernández Cruz de Salamanca, Guanajuato.

Respecto al ranking anterior los alcaldes que más incrementaron su aprobación son: Santiago Taboada Cortina de Benito Juárez, CDMX que incrementa 10pp; Patricia Elisa Durán Reveles Naucalpan de Juárez, Méx., con un incremento de 8pp; CélidaTeresa López Cárdenas Hermosillo, Son. Al descargar el ranking podrá observar más movimientos.

Las alcaldesas mejor evaluadas son: María Itzé Camacho de Lázaro Cárdenas; Pier Angely Camacho Montoya Salvador Alvarado, Sin.; Patricia Grado Falcón San Pedro, Coah; Arely Arce Peralta Loreto, BCS y María Cristina Díaz Salazar Guadalupe, NL.

En el documento podrán observar el ranking completo

Publicado en Evaluación de Gobierno

Descargar adjuntos: RankingMITOFSKY_AlcaldesMX_Mar21.pdf (103 Descargas)

RankingMITOFSKY_AlcaldesMX_Mar21