CARRERA DE LA API SERA EL 14 DE JULIO

.

Progreso, Yuc., a 25 de junio de 2019.-Teniendo como marco el Muelle Fiscal del Puerto de Altura de Progreso, el domingo 14 de julio a partir de las 7 horas se llevará a cabo la XI Edición de la Carrera del Puerto de Altura que tendrá un recorrido de 10 kilómetros y de 4 para la caminata recreativa, la cual fue presentada en rueda de prensa por sus organizadores.

Agustín Arroyo Toledo, Director General de la API en Yucatán, dio la bienvenida a los medios de comunicación e invito al mayor número de personas a participar en esta fiesta deportiva.

Por su parte el titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, felicito a los organizadores ya que esta es una carrera con causa y refrendo el apoyo del organismo que dirige para la organización de esa carrera.

Al tomar la palabra el Alcalde de Progreso, Julián Zacarias Curi, agradeció el apoyo de la API ya que el monto recaudado será destinado para la rehabilitación del Campo Venustiano Carranza cuya meta a reunir será de 450 mil pesos-

En esta carrera y caminata podrán tomar parte en las categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus en ambas ramas y sillas sobre ruedas que será categoría única, haciéndose acreedores los tres primeros lugares de cada rama y categoría a medalla conmemorativa.

Así mismo las inscripciones podrán realizarse a través de www.dashport.run, tienda Top Runner’s (Plaza Boreal, Av. García Lavín), Tienda H2d (Plaza Villas La Hacienda, Av. Cámara de Comercio), así como en el Estadio Salvador Alvarado del 8 al 12 de julio en horario de 7 a 11 hrs y de 17 a 20:30 hrs.

En la presentación a medios también estuvieron presentes; Miriam Canul Cob, Presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, Cecilia Gamboa Matos, jefa del departamento de Promoción de la API, Vicealmirante Carlos Humberto Lanz Gutiérrez, Comandante de la Novena Zona Naval, entre otros invitados y patrocinadores.