Carmen Ordaz se compromete a crear la Casa de la Juventud de Progreso

Más y mejores oportunidades de desarrollo para este sector del municipio

Progreso, Yucatán, 15 de junio de 2018.-Se creará la Casa de la Juventud de Progreso a fin de que este sector pueda acceder a diversos programas que promuevan su desarrollo integral, manifestó la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.

La aspirante priista señaló que, por medio de esta instancia, se realizarán las gestiones correspondientes para que jóvenes puedan beneficiarse con esquemas del ámbito federal, estatal y municipal.

La juventud de Progreso requiere de mejores oportunidades de desarrollo y con espacios como éste lograremos que cuenten con opciones para su formación integral y potencialicen su talento, expresó Ordaz Martínez.

En un encuentro con jóvenes del puerto, dijo que este sitio contará con un área de juegos recreativos, sala de cómputo y cafetería, además de que se ofrecerán talleres para la prevención de adicciones.

Ustedes son el presente y el futuro de nuestro municipio. Como autoridades debemos de generar las condiciones para que mejore su calidad de vida, para que sean mujeres y hombres de bien, porque con su aportación consolidaremos el crecimiento de nuestro Progreso, manifestó.

Señaló que la creación de la Casa de la Juventud se concretará con el trabajo coordinado con María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, candidatas a las Diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, respectivamente, mujeres comprometidas con el desarrollo de la juventud del puerto.

De la mano del próximo gobernador Mauricio Sahuí Rivero ofreceremos a las y los jóvenes progreseños acciones que fortalezcan su bienestar, a una transformación positiva, que los lleve por buen rumbo, puntualizó Ordaz Martínez.