Carlos Sobrino Argáez acompaña a William Pérez Cabrera al arranque de su campaña en Kanasín

Cientos de simpatizantes salen a las calles a respaldar a los candidatos priistas

Kanasín, Yucatán a 3 de abril de 2018._ Al unísono de “Vamos a ganar”, cientos de militantes y simpatizantes priistas recorrieron las calles de la colonia Mulchechén de Kanasín en muestra de respaldo a William Pérez Cabrera, candidato del PRI a la presidencia municipal de dicha localidad.

Al ritmo de la batucada y en compañía de jóvenes, adultos mayores, familias completas así como niños, mujeres y hombres de todas las edades, William Pérez dio inicio formal a su campaña a fin de conservar un municipio en desarrollo y vías de crecimiento.

“Nuestro compromiso es con toda la gente que habita en Kanasín, por eso estamos recorriendo las calles y elegimos hacerlo en esta colonia porque es una de las más populares y queremos primeramente escuchar a los ciudadanos, conocer sus necesidades y luego poder presentar propuestas que nos permitan seguir teniendo a Yucatán primero en cuanto a desarrollo y la mejora de su economía”.

Acompañado de Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el aspirante de Kanasín, visitó las casas de los vecinos que salieron a su encuentro y atentamente escucho sus palabras para posteriormente preparar las propuestas que cumplan con las demandas de lo que falta por mejorar en esta comunidad vecina a la capital yucateca.

Por su parte, Carlos Sobrino dijo que arrancar la campaña en Kanasín con tantos militantes y con el optimismo de dar una batalla limpia y de propuestas serias, es una muestra de que los priistas cuentan con grandes líderes y militantes muy capaces.

“Estar en Kanasín rodeados de todos ustedes, no solo es una gran satisfacción, también es gratificante porque al ver tantas personas aquí acompañados, demostramos la unidad que tenemos como partido  y que todos los esfuerzos y trabajos que efectuamos en meses pasados, han valido la pena porque hoy, el batallón del PRI en Kanasín ha arrancado esta gran contienda que estoy seguro vamos a ganar”.

En presencia de Marco Rodríguez Ruz, candidato a diputado local por el VI distrito, señaló que “ver a todos ustedes mis amigos y liderazgos sumados en un solo equipo y en una sola idea, nos permite trabajar de manera óptima y con una meta común; la victoria del primero de julio de 2018,  eso es lo que nos mantiene unidos, eso es lo que nos impulsa a luchar y es lo que hará que en el estado, junto con William y Marco, Mauricio Sahuí Rivero obtenga las riendas de esta entidad para seguir haciendo de el un Yucatán con rumbo”, enfatizó.

Antes de concluir esta primera caminata, William Pérez aseguró que así como en Mulchechén, seguirá recorriendo las calles todas las colonias de Kanasín para que nadie quede fuera del proyecto que apuesta a que Yucatán siga avanzando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.