Carlos Salcedo queda fuera del Tricolor por lesión en el hombro

El zaguero de la selección mexicana causa baja del plantel que disputa la Copa Confederaciones en Rusia

El defensa mexicano Carlos Salcedo causó baja del Tricolor que disputa la Copa Confederaciones Rusia 2017, esto debido a una lesión en el hombro izquierdo, confirmó la Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En el partido ante Nueva Zelanda, en la disputa de un balón, Carlos Salcedo sufrió una caída. Tras ser valorado, el estudio determinó una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular», se informó esta tarde.

Luego de su caída se pensó que tenía el hombro dislocado, pero fue llevado a un hospital donde se confirmó la noticia que lo deja fuera del certamen; hoy salió de cambio al minuto 33 y su lugar fue ocupado por Héctor Moreno.

El cuerpo médico de la selección nacional de México está en permanente comunicación con el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt y será el club de la Bundesliga quién determine la rehabilitación que seguirá el defensor», que recién fichó con el cuadro germano.

Debido a que la Confederaciones 2017 ya se disputa, las reglas del certamen impiden que el jugador sea reemplazado, por lo que México seguirá su participación con un plantel de 22 elementos; el sábado cierran la primera fase ante Rusia.

cmb